Claudia Álvarez revela qué significan los nombres de sus mellizos

Tras convertirse en mamá, la actriz destapó por qué eligió llamar así a sus bebés
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @claudiaalvarezo
Claudia Álvarez revela qué significan los nombres de sus mellizos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque fue hace más de una semana que Claudia Álvarez y Billy Rovzar se convirtieron nuevamente en papás, fue apenas este fin de semana que compartieron la noticia con sus seguidores, sin embargo, también revelaron qué significan los nombres de sus mellizos.

“La niña se va a llamar Clío. Es de origen griego y significa honor. En la mitología griega era el nombre de la musa de la poesía épica y la historia”, destapó la protagonista de ‘Vencer el Desamor’ en entrevista con la revista ¡HOLA! México.

Asimismo, compartió que Clío era como la llamaban sus amigos en su adolescencia y que incluso, llegó a pensar en que ese podría ser su nombre artístico.

Así vivió Claudia Álvarez el embarazo de sus bebés Clío y Billy

Sí, (así me decían) desde la secundaria. Y, cuando comencé a estudiar actuación, pensé en usarlo de nombre artístico. Tu nombre es tu mantra, entonces tiene que ser único, y Clío se me hizo maravilloso”, agregó.

Sobre el nombre de su otro bebé, Claudia Álvarez señaló que su esposo siempre soñó en convertirse en papá de un varón, razón que lo animó a ponerle su nombre.

Billy escogió el nombre del niño, y es… Billy. Nuestros bebés se llamarán como nuestros apodos, que tienen un significado especial”, enfatizó la actriz.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se convirtieron nuevamente en papás el pasado 15 de enero. La noticia fue compartida por los famosos a través de redes sociales y con una fotografía, misma en la que revelaron que los mellizos se habían adelantado varias semanas.

“Hace 8 días llegaron mis dos amores que faltaban para completar mi familia, se me adelantaron muchas semanas y gracias a Dios están sanos! Con sus manitas de 1 cm al apretar mi dedito siento que son tan fuertes como un oso e ir con ustedes a hacer de cangurito piel con piel me ha conectado hasta lo mas profundo de mi alma!!! Bienvenidos a la familia RovzAlvarez... Bienvenidos al amor más grande que hay en la vida!!!”, escribió en Instagram la intérprete de 40 años.