null: nullpx
Lo Último

Claudia Álvarez y Grettell Valdez destapan su peor beso de telenovela

Las actrices se sinceraron y revelaron que se trataba del mismo actor
Publicado 14 Dic 2022 – 11:24 AM ESTActualizado 14 Dic 2022 – 11:24 AM EST
Comparte
Default image alt
Las actrices narraron la experiencia que vivieron durante un proyecto televisivo Crédito: Instagram

Claudia Álvarez y Grettell Valdez siempre muestran su amistad en redes sociales, pero ahora se sinceraron, como nunca antes, y destaparon quién les dio su peor beso de telenovela.

Las actrices dieron detalles sobre la incómoda experiencia en el programa Pinky Promise, donde revelaron que se trataba del mismo actor.

Claudia Álvarez fue la primera en relatar lo que vivió e indicó que pese al gran cariño que le guarda al galán de telenovelas, sí padeció las escenas de besos que tuvieron juntos.

A mí me tocó uno que tenía problemas, yo creo, de estómago. No era mal aliento, olía mal… Te lo juro por Dios que yo decía ‘no puedo’... Era todo un proyecto, es un tipazo, es lo máximo en el mundo. Yo no quería herir sus sentimientos, pero sí era de ‘quién quiere una pastilla, que te comas las pastillas’”, comentó.


La esposa de Billy Rovzar indicó que jamás se atrevió a decirle algo a su compañero de telenovela. “ Nunca le dije nada porque no lo quería hacer sentir mal, no me atreví”, expresó.

Grettell Valdez coincidió que era el mismo actor con el que ella tuvo una experiencia similar. Sin embargo, a diferencia de Claudia Álvarez, al finalizar el proyecto, ella sí le hizo una recomendación.

“Es el mismo que a mí… Sí era ese… A mí me tocó nada más un beso… Yo sí le dije al final, le dije ‘bebé yo creo que tienes que ir al doctor porque tienes un problema en tu pancita’”, señaló.


La actriz también recordó otro beso que la incomodó al inicio de su carrera, ya que se sintió acosada por el actor con el que le tocó hacer la escena.

“Uno de mis primeros besos cuando empecé fue horrible, no voy a decir el nombre. Sentía raro, como acoso, tenía pavor… Yo así empujándole (la lengua), hasta que dije ‘ya no puedo y seguro ya tienen la parte del beso’, lo empujé y le dí una cachetada, yo corté la escena. Él seguía y me agarraba más, le metí un cachetadón y lo fui a acusar con el productor”, sentenció Grettell Valdez.


Comparte