Ver video

Claudia Martín regresa como antagonista en Fuego Ardiente: “La vida te va poniendo estos personajes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz le hará la vida imposible a Mariana Torres en la nueva producción de Carlos Moreno

Tras conquistarnos como ‘Natita Chula’ en “Como tú no hay 2”, Claudia Martín regresa a Las Estrellas en “Fuego Ardiente”, telenovela producida por Carlos Moreno en donde volverá a hacer de las suyas como la antagonista de la historia.

“Estoy muy agradecida de volver a darle vida a una antagonista. Creo que la vida te va poniendo como esos personajes”, comentó en exclusiva.

De acuerdo con la actriz, ‘Martina’, como se llama en la telenovela, va a luchar por el amor de ‘Gabriel’ (Carlos Ferro) y le hará la vida imposible a ‘Alexa’ (Mariana Torres), pero no la describe como una villana como tal, sino una antagonista que, como todos los demás papeles, se equivocará, guardará secretos y comete muchos errores.

“Es lo interesante de estos personajes, están bien matizados y desde que los lees están bien construidos”.

Claudia Martín asegura que ‘Martina’ y ‘Eva Carvajal’, personaje que interpretó en “Amar a Muerte”, son dos antagonistas muy distintas entre sí.

“No tienen nada que ver. ‘Eva’ era una antagonista muy firme, con mucho carácter y ‘Martina’ va dependiendo de las situaciones y de los personajes con los que se relaciona. Vive como en otro mundo”.

Para dar vida a este nuevo personaje, Claudia Martín se sometió a diferentes pruebas de look, como pelucas, mechones de colores, pero siempre supo que terminaría con el pelo largo y oscuro.

"Fuego Ardiente" iniciará grabaciones el próximo 17 de noviembre. Ante esto, la actriz revela que ya ha realizado varias lecturas con la producción para crear al personaje.

“Yo trabajo con un coach para crear el personaje, a rellenar las cosas que son antes de la historia, cómo es la niñez, cuáles son sus miedos, inquietudes y al final compagino todo con mis directores, los actores y arrancar con todo”.

La telenovela también contará con las actuaciones de Mariana Torres, Carlos Ferro, Kuno Becker, Claudia Ramírez, José María Tavira y un gran reparto. Se espera que llegue a Las Estrellas en 2021.