Claudia Martín y Sebastián Rulli arrancan grabaciones de 'Los ricos también lloran'

Fabiola Guajardo, Guillermo García Cantú, Azela Robinson, Alejandra Barros, entre otros actores complementan el reparto
Por: Santiago Mobarak
placeholderLead
Televisa
Claudia Martín y Sebastián Rulli arrancan grabaciones de la telenovela 'Los ricos también lloran'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Martín y Sebastián Rulli iniciaron las grabaciones de “Los ricos también lloran”, nueva versión del clásico protagonizado por Verónica Castro y Rogelio Guerra en 1979.

Al claquetazo inicial, el cual se llevó a cabo en la Ciudad de México, estuvo presente el productor Carlos Bardasano y parte del elenco de este esperado melodrama.

placeholder
EXCLUSIVA: Sebastián Rulli confirma ser el protagonista de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’

Fabiola Guajardo, Guillermo García Cantú, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, Henry Zakka, Arturo Barba, Sergio Reynoso, Rubén Sanz, José Luis Franco, Dalilah Polanco, Dobrina Cristeva, Luis Gatica, Lorena Graniewicz, Diego Klein, Mario Moran, Thalí García, Michelle Jurado, Antonio Fortier, Mimi Morales, Paola Toyos, Carlos Gatica y Hugo Catalán forman parte de esta impactante producción.

La telenovela, basada en una historia original de Inés Rodena, cuenta la vida de ‘Mariana’, una joven humilde y aguerrida que, tras quedarse sola y desamparada, llega por designios del destino a la vida de ‘Don Alberto Salvatierra’, un magnate empresarial y uno de los hombres más adinerados y poderosos del país.

Ahí, ‘Mariana’ conocerá a ‘Luis Alberto Salvatierra’, uno de los solteros más cotizados, quien vive su propio dolor y quien, seducido por el carisma, la belleza y la autenticidad de ‘Mariana’, encontrará el verdadero y más honesto amor.

placeholderEnhancement
Televisa
'Los ricos también lloran' arranca grabaciones

"Los Ricos También Lloran" llegará a Las Estrellas en febrero de 2022 a las 9:30 pm.