Como pocas veces, Romina Marcos, hija de Niurka, muestra una foto de su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 24 años utilizó su cuenta de TikTok para responder algunas preguntas que recibió por parte de sus seguidores

Al igual que otros famosos en la cuarentena, Romina Marcos ha incursionado en TikTok para realizar divertidos retos, parodias, bailes, e incluso, interactuar de otra manera con sus seguidores.

Precisamente, esto último fue lo que hizo la tarde del pasado miércoles, 8 de julio, cuando aprovechó para responder algunas preguntas que le hicieron llegar a su cuenta en la famosa aplicación de videos. Desde preguntarle por su nacionalidad hasta si asistió a alguna universidad, Marcos no reparó en responder de manera honesta a todas las dudas que tenían sus fans.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue si tenía novio y, si era así, el usuario que le hizo este cuestionamiento pidió ver una foto de él. A lo que la actriz de 24 años respondió: "Sí, sí tengo. Aquí estamos los dos, es él, y así", mientras mostraba una imagen de ambos en pantalla.

Esta duda surge del gran hermetismo con el que la también cantante ha protegido su relación, pues en su cuenta de Instagram no existe ninguna fotografía del joven, de quien se sabe que se llama Humman Núez, y que se describe como actor en su perfil de la misma aplicación.

Otra de las preguntas que respondió la única hija de la estrella cubana es cómo era, precisamente, vivir con ella. "Era muy divertido, y digo era porque yo ya no vivo con mi mamá, creo que muchos no saben esto, pero desde hace dos años yo ya me independicé. Entonces, ya no vivo con ella, pero es muy divertido, y todavía la voy a visitar los domingos y sigue siendo divertido", dijo sobre su famosa progenitora.

A principios de 2020, Romina Marcos obtuvo gran notoriedad en redes sociales al compartir su transformación física, pues perdió más de 18 kilos gracias a un régimen alimenticio que siguió desde julio de 2019.