Conductora de Hoy es hospitalizada y comparte fotografías

La presentadora destapó cómo se encuentra de salud ante la preocupación de fans
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Conductora de Hoy detalló por qué terminó en el hospital
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las secciones más polémicas del programa Hoy es ‘De qué me hablas’, donde no solo es común ver a Jonathan Barajas y Sebastián Reséndiz, también a Claudia Silvia, quien ahora alarmó a sus fans al revelar que fue hospitalizada el fin de semana.

La presentadora y actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que destapó que ingresó a un centro médico de la Ciudad de México y que permaneció ahí un par de días.

Aunque Claudia Silva evitó detallar qué fue lo que provocó que fuera internada, sí publicó varias imágenes en las que aparece recostada desde la cama del hospital. Sin embargo, en la descripción, la estrella de televisión afirmó que todo fue un susto y que ya se encuentra en casa tras ser dada de alta.

“Un fin de semana medio raro!!! Todo bien!! No se preocupen. Ya en casa”, precisó la conductora de Hoy , quien acompañó sus palabras con una serie de emojis de caritas mandando besos.

De inmediato tanto usuarios de la red social como varios famosos le comenzaron a cuestionar qué le pasó y sobre todo le desearon una pronta recuperación ante su delicado estado de salud.

“¿Qué te pasó?”, “Abrazo sanador”, “Abrazo Clau, qué bueno que estás ya bien”, “Que todo esté mucho mejor”, “Espero te encuentres bien, recupérate pronto”, “Que estés muy bien pepina”, “Deseo que tu salud se restablezca ya”, “Ojalá te recuperes pronto, te envío bendiciones”, “Buenas vibras”, fueron algunos de los mensajes que recibió la conductora de Hoy en su perfil personal.

Aunque ya abandonó el hospital y se encuentra en su casa, Claudia Silva no ha dado más detalles sobre su salud.