Ver video

No te pierdas en Las Estrellas el desfile del Día de Muertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sábado 27 de octubre comenzarán los festejos de Día de Muertos en la capital mexicana, ¡entérate de todos los detalles!

Día de Muertos, uno de las festividades mexicanas más importantes, tendrá una gran celebración en la capital mexicana con diversas actividades culturales.

Todo comenzará el 27 de octubre con el Desfile de Muertos que partirá de la Estela de Luz a la Plaza de la Constitución, además se inaugurará una Gran Ofrenda para consolidar el mensaje de la capital del país como Ciudad Refugio y reconocer a los migrantes dentro y fuera de nuestro territorio.

De acuerdo con el comunicado oficial, Eduardo Vázquez, Secretario de Cultura, declaró que la Gran Ofrenda en el Zócalo y el Desfile retomarán elementos prehispánicos, coloniales y contemporáneos respetando la temática correspondiente, ya que el año pasado estuvo dedicada a las víctimas del temblor del 19 de septiembre.

Las Estrellas busca acercar a este gran festejo a aquellas personas que no puedan asistir, por ello se realizará una transmisión de 16:00 a 18:00 horas, además de estar disponible a través de la App oficial y por la transmisión en vivo en la página .

Paola Rojas, Viviana Martínez, Karla Gómez, Alejandra Ornelas, Morris, Yoyis y Jorge Ugalde son los encargados de conducir esta transmisión especial llena de tradiciones, colores y costumbres mexicanas.

Para cerrar con broche de oro esta festividad, la cantante mexicana Eugena León ofrecerá un magno concierto el viernes 2 de noviembre a partir de las 19:00 hrs. en el Monumento a la Revolución, así que llega temprano si quieres alcanzar un buen lugar.