Conoce a la guapa hija de Gaby Rivero, que triunfa en las telenovelas

Madre e hija compartieron créditos en una telenovela de Rosy Ocampo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Gaby Rivero heredó su talento y belleza a su hija Maya Ricote
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gaby Rivero saltó a la fama a finales de la década de los 80 gracias a la telenovela ‘Carrusel’, desde ese momento se convirtió en una de las actrices más queridas de la pantalla chica; pero no es la única de la familia que triunfa en las telenovelas, heredó su talento y belleza a su hija Maya Ricote, quien también es actriz.

Maya Ricote es la hija menor de la estrella de telenovelas, quien en junio de 1993 contrajo nupcias con el fotógrafo Francisco Luis Ricote, a quien de cariño le dicen ‘Koko’.

Gran parte de su infancia la vivió en Miami; pero decidió seguir los pasos de su mamá y se mudó a México para estudiar actuación en el CEA de Televisa.

Su primera telenovela fue ‘Fuego Ardiente’, en la que dio vida a ‘Katia’, personaje que era pareja de Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva y Jorge Poza.

Adriano y Katia se besan

Tras su gran debut en la televisión, Maya Ricote recibió otra gran oportunidad al tener una participación especial en la telenovela ‘Vencer el Pasado’, donde dio vida a la versión juvenil del personaje de su mamá Gaby Rivero.

Ahí no solo demostró una vez más su talento, sino también encontró el amor y es que coincidió, una vez más, con Patricio de Rodas, hijo del también actor Leonardo Daniel.

Aunque la pareja ya se conocía porque estudiaron juntos, la química que nació en la telenovela fue inmediata y comenzaron un tórrido romance, el cual presumen en redes sociales, donde hace unos meses dieron a conocer que están tan enamorados que ya se fueron a vivir juntos.

La incipiente carrera de Maya Ricote y su actual romance generan una ola de reacciones de sus fieles admiradores, quienes también en el hilo de comentarios destacan el gran parecido físico que hay entre la joven actriz y su famosa mamá Gaby Rivero