Conoce a la guapa hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, que también es actriz

La hija del actor de Vecinos llama la atención por su trabajo en televisión
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Manuel Ibáñez de Vecinos tiene una hija que es actriz e influencer
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva temporada de ‘Vecinos’ se estrenará en muy pocos días y uno de los personajes más queridos por el público es el de ‘Jorjáis’, interpretado por Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, quien heredó su gusto por las cámaras y talento a su hija Daniela Ibáñez.

La joven actriz nació el 8 de abril de 1991 y es fruto de la relación del actor con Jacqueline Castro. Desde muy niña descubrió que quería seguir los pasos de su papá en la actuación y comenzó a estudiar en el CEA Infantil; además que con tan solo seis meses de edad debutó como modelo.

Poco a poco se ha ganado su lugar en el espectáculo y es que participó en las telenovelas ‘Atrévete a soñar’, donde encarnó a ‘Nuria’ en 2009 y en el mini melodrama ‘Navidad sin fin’, en la que compartió créditos con su papá Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y Fernando Colunga.

Otras de las producciones en las que trabajó como actriz fueron ‘Corazón que miente’ en 2016 y capítulos de los programas ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Pero la actuación no es su única pasión, a la hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez también le fascina la música, por lo que en su canal de YouTube no solo impacta con su potente voz con canciones inéditas, también realiza covers.

Esta plataforma, abrió otra brecha en la carrera de Daniela Ibáñez, quien ganó gran fama como influencer y youtuber; además, cuenta con un podcast al lado del actor de ‘Vecinos’ , llamado ‘Papá no está enojado’.

Su gran fama la llevó a participar en 2019 en el reality ‘Inseparables’, donde junto a su ahora prometido, Pablo Campos, creó el tema principal de la emisión.

Su talento y simpatía le han abierto las puertas, pero Daniela Ibáñez también llama la atención por su inigualable belleza, la cual muestra en sus redes sociales, donde cuenta con más de 714 mil seguidores.