Conoce a la prima de Ángela Aguilar, que es conductora de Foro TV

Mariana no solo ha protagonizado fotos con su prima, también videos cantando
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Mariana es hijastra de Antonio Aguilar Jr., tío de Ángela Aguilar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ángela Aguilar es una de las jóvenes promesas de la música regional mexicana y es que viene de una de las familias más queridas del medio artístico; aunque gran parte de los integrantes de la dinastía son famosos, pocos saben del vínculo que tiene la cantante con una conductora de Foro TV, quien es su prima.

Se trata ni más ni menos que de Mariana Hernández, conductora titular de los programas Punto y Contrapunto y Las Noticias con Mariana Hernández a las 6 de la tarde.

La joven es hijastra de Antonio Aguilar Jr., quien se casó con Susana Carrillo y procreó a sus dos hijas Majo y Susana; pero a los 8 años de relación decidieron divorciarse.

Enhancement
Instagram
Ella es la famosa prima de Ángela Aguilar.jpg

Durante esa separación, ambos rehicieron sus vidas, por lo que Carrillo volvió a contraer nupcias y tuvo dos hijas más: Constanza y Mariana Hernández.

Sin embargo, se separó de su segundo esposo y siete años después de su divorcio del hermano de Pepe Aguilar, la pareja se reencontró y decidió darse otra oportunidad en el amor, por lo que se casaron por segunda vez, matrimonio que hasta la fecha sostienen.

Mariana Hernández es licenciada en Relaciones Internacionales por el ITAM y cuenta con una especialidad en Relaciones Internacionales y Economía Feminista; además es miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales.

A través de las redes sociales, se sabe lo cercana que es la conductora de Foro TV tanto a sus medias hermanas, Susana y Majo Aguilar, como al resto de los miembros de la dinastía, en especial a su prima Ángela Aguilar , con quien además de fotos ha protagonizado videos cantando.

En las imágenes, que circulan en varias cuentas de clubs de fans, se observa a Mariana Hernández al lado de su famosa familia tanto en fiestas, celebraciones de cumpleaños y hasta viajes alrededor del mundo.