Conoce a las parejas del espectáculo que celebrarán su primer San Valentín este 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

Te contamos quiénes son los famosos que este año celebrarán juntos el 14 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque en los últimos días se ha dado a conocer la ruptura de famosas parejas como Danilo Carrera y Michelle Renaud, y Horacio Pancheri y Marimar Vega, también existen estrellas que continúan más enamoradas que nunca, y que se preparan para celebrar, en unos días, su primer San Valentín.

A continuación, te presentamos a los enamorados del mundo del espectáculo que en unos días celebrarán su primer día del amor y la amistad junto a sus parejas actuales.

1. Belinda y Christian Nodal

La pareja que se conoció en las grabaciones de un reality show, recientemente celebró seis meses de relación, y se espera que como lo han hecho en las fechas especiales de su noviazgo, compartan con su público cómo pasarán su primer San Valentín.

2. Rodrigo Brand y Daniela Álvarez

Sorprendiendo a los fans de la telenovela 'La Mexicana y el Güero', a finales de enero pasado, los actores Rodrigo Brand y Daniela Álvarez dieron a conocer su noviazgo a través de sus redes sociales. La pareja, que interpretó a 'Brandon' y 'Viiyéri', respectivamente, se conocieron en las grabaciones de esta historia.

3. Cynthia Klitbo y 'Rey Grupero'

Fue a finales de octubre de 2020 que Cynthia Klitbo dio a conocer su idilio amoroso con el youtuber 'Rey Grupero' con una atrevida fotografía de los dos en una cama, a través de su cuenta oficial de Instagram. Actualmente, la actriz se encuentra trabajando en Perú, por lo que es muy probable que la pareja festeje el día del amor y la amistad a la distancia.

4. José Eduardo Derbez y Paola Dalay

Aunque apenas hace unos días José Eduaro Derbez confesó que ya no era un hombre soltero, en las redes sociales de su novia, una joven llamada Paola Dalay, se pueden ver fotos que datan desde marzo de 2020, por lo que posiblemente este sea el primer 14 de febrero que pasen juntos.

5. Lupillo Rivera y Giselle Soto

En septiembre de 2020, Lupillo Rivera sorprendió a sus millones de seguidores al dar a conocer su relación amorosa con una joven de nombre Giselle Soto, de quien se sabe trabaja en la industria de la belleza y es de origen mexicano, al igual que el cantautor. Desde entonces, la pareja presume su amor en redes sociales, y en diciembre anunciaron su compromiso con una romántica postal.

6. Ariana Grande y Dalton Gómez

La cantante estadounidense Ariana Grande y su prometido Dalton Gómez hicieron oficial su noviazgo en mayo de 2020, al aparecer bailando en el video de la canción 'Stuck With U', en la que Grande colaboró con Justin Bieber.

7. Briggitte Bozzo y Conrrado Villagrá

La actriz venezolana Briggitte Bozzo y su novio, el modelo argentino Conrrado Villagra, también celebrarán su primer San Valentín el próximo lunes 14 de febrero. La joven pareja dio a conocer su relación en mayo de 2020 a través de sus respectivas cuentas de TikTok, donde ambos han ganado gran fama.

Relacionado

Briggitte Bozzo

8. Julián Gil y Valeria Marín

Luego de meses de especulaciones en torno a un supuesto romance entre ambos, en Julio de 2020, Julián Gil confirmó su noviazgo con la periodista de deportes Valeria Marín. Este 14 de febrero, la pareja celebrará Oficialmente esta fecha.

9. Lele Pons y Guaynaa

Los cantantes Lele Pons y Guaynaa, cuyo sencillo 'Se te nota' se convirtió en un éxito rotundo en 2020, pasarán su primer San Valentín como novios. La pareja dio a conocer su noviazgo el pasado lunes 13 de diciembre, con una romántica imagen en la nieve.