Bárbara Mori
Conoce a los guapos hijastros de Bárbara Mori: Tatiana y Sebastián
Los adolescentes son hijos de Fernando Rovzar, quien casi no los muestra en redes
Por:
Valeria Contreras N..

Desde 2019, Bárbara Mori comenzó un tórrido romance con el productor Fernando Rovzar y aunque la pareja trata de llevar su relación en completa privacidad, sí han compartido detalles en redes sociales e incluso la actriz ha destacado lo cercana que es a los hijos de su novio. Conoce a Tatiana y Sebastián, los hijastros de la protagonista de Rubí.
Instagram
Los adolescentes son fruto de la relación pasada del hermano de Billy Rovzar, quien en muy pocas ocasiones publica fotos de sus hijos.
Instagram
La única ocasión que lo hizo fue hace unas semanas para festejar sus cumpleaños; primero fue el turno de Sebastián, a quien le dedicó peculiares mensajes y compartió una foto de cuando era pequeño y una actual.
Instagram
“¿De quién es cumpleaños hoy?” y “INT. CASA – DÍA Era el 2 de noviembre del 2007 cuando”, precisó el novio de Bárbara Mori.
Instagram
Tatiana es dos años mayor que su hermano y también recibió amorosas palabras de su papá, quien mostró en las imágenes que ambos tienen un gran parecido con él.
Instagram
“Feliz cumple Chapis” y “Mi primera maestra en esta aventura llamada ‘ser papá’ Nov 2, 2005”, detalló el productor.
Instagram
A diferencia de su hermano, la hijastra de Bárbara Mori tiene una cuenta pública y una privada en redes sociales, donde deja claro que una de sus pasiones es la danza, hecho que provocó que hasta la actriz la elogiara.
Instagram
Bárbara Mori no solo publicó un video de la joven, también precisó: “Es increíble verte bailar, me paras los pelitos de la piel, haces que mis ojitos se llenen de agua... Para mí eres la mejor y no tiene nada que ver con el AMOR que siento por ti, aunque sí TE AMO perdidamente, tienes un don para el baile. Eres la mejor bebé”.
Instagram
En agosto de 2019, Fernando Rovzar reveló a Quién qué desea dejarles a sus hijos. “Lo que yo quisiera es darles a mis hijos la libertad de elegir, los valores se aprenden en casa, pero todos nos equivocamos, tomamos decisiones con las que acertamos y con las que no, pero de todas aprendemos. Lo que más deseo es que todo lo que ellos hagan sea con el corazón bien puesto”, expresó.
MezcalentRelacionados: