Conoce a los 'hijos' de Aracely Arámbula en La Madrastra

Mientras dos de ellos son prominentes actores, ¡el tercero formó parte de LemonGrass!
Por: Santiago Mobarak
Lead
MezcalEnt
Aracely Arámbula
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aracely Arámbula volvió este lunes a los foros de Televisa para comenzar las grabaciones de la telenovela "La Madrastra", donde dará vida a una mujer que, tras pasar varios años encerrada en prisión por un crimen que no cometió, regresará a buscar justicia y a recuperar a sus hijos.

Al volver a México, 'Marcia', personaje interpretado por la actriz, descubre que estos tres jóvenes crecieron sabiendo que su madre murió, así que ella deberá demostrar su inocencia para luego recobrar a su familia.

Tres jóvenes talentos interpretarán en "La Madrastra" a los hijos de Aracely Arámbula en esta nueva producción de Carmen Armendáriz, ellos son: David Caro Ley, Ana Tena y Emiliano González.

Conoce a los hijos de Aracely Arámbula en 'La Madrastra'

Enhancement
Instagram
David Caro Levy

David Caro Levy justamente realizó su primera participación en Televisa en "Yago", serie de Carmen Armendáriz donde dio vida a 'Omar'. Después saltó a la fama gracias a su participación en la telenovela "La jefa del campeón" y en "La reina soy yo", junto a Michelle Renaud.

Enhancement
Ana Tena

Ana Tena se dio a conocer en la telenovela "Mi Adorable Maldición", pero fue por la telenovela "Soltero con Hijas", junto a Gabriel Soto, donde su popularidad creció.

Recientemente la vimos en "El Último Rey", dando vida a una de las hijas del ídolo del pueblo, y, curiosamente, también participó en "Yago".

Enhancement
Instagram
Emiliano González

El tercer hijo será interpretado por Emiliano González. Esta joven promesa debutó en el mundo de la música desde los 9 años en el grupo BEATS; después formó parte de la banda Glam Kids y, finalmente, de la reconocida banda Lemon Grass.

Conoce al resto del elenco de la telenovela en la siguiente galería:

La Madrastra: ¿Quiénes formarán parte del elenco de la telenovela?

¿Podrán los tres perdonar a 'La Madrastra'? Descúbrelo próximamente con Las Estrellas.