Conoce a Matías, el talentoso hijo de Susana Zabaleta

El joven actor sigue los pasos de su madre en el medio del espectáculo y así busca llegar al éxito
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @matiasgruenerzz
Matías Gruener se suma al elenco de 'Marea Alta'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Susana Zabaleta se caracteriza en el mundo del espectáculo por su gran talento en la música y la actuación, talento que transmitió a uno de sus hijos: Matías Gruener.

En una entrevista para el programa Hoy, la estrella anunció que comparte créditos con el adolescente por primera vez en una serie y lo hace en la producción original de VIX+, ‘Marea Alta’.

Sobre cuáles fueron los consejos que le dio a Matías, la cantante dijo: “Le decía yo: ‘ahorita, todo el mundo tiene un nivel muy grande’, entonces siempre le digo: ‘tú crees que puedes, tú crees que sabes, todos traen un nivel mucho más grande’. Es algo a lo que yo aspiro, que Matías sea de ese nivel, por eso le enseño”.

Trayectoria

Matías, de 16 años, es producto de su matrimonio con su exesposo, el director de cine Daniel Gruener, quien también ha externado el apoyo a su hijo ante su gusto por la actuación.

La joven estrella del espectáculo comenzó a labrar su propia trayectoria en el grupo Lemon Grass, mostrando su talento para la música. Uno de los temas más destacados fue ‘Shake It’, al lado de Mía Rubín. A continuación te presentamos el video oficial del tema:

Además, el joven participó en algunas obras de teatro, como ‘A los trece’, entre otras. Ahora llega a la pantalla con ‘Marea Alta’. Disfruta de este avance:

Así es como Matías Gruener se suma a la lista de jóvenes estrellas que buscan seguir con el linaje de talento de sus padres.