Conoce al guapo exesposo de Vanessa Guzmán, que salió en Hoy

La actriz tuvo a su primer hijo con el galán de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Él es el primer exesposo de Vanessa Guzmán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vanessa Guzmán está estrenando romance, el cual dio a conocer en redes sociales al dedicarle un amoroso mensaje a novio, de quien compartió románticas fotos. Antes de su actual relación amorosa, la actriz estuvo casada con Uberto Bondoni; pero pocos saben que su primer exesposo fue el actor Eduardo Rodríguez.

El romance de la protagonista de telenovelas y el galán de televisión se dio en la década de los 90 y fue en junio de 1998 que se convirtieron en padres de su primogénito, José Eduardo, quien hace unos meses los hizo abuelos.

En 2003, la pareja decidió terminar su relación amorosa y pese a su divorcio, hasta la fecha sostienen una gran amistad por el bienestar de su hijo en común.

“A pesar del carácter fuerte Vanessa, he tratado de estar lo más cerca posible… Es un niño súper inteligente, muy buenas calificaciones, muy cariñoso, en las vacaciones pues está conmigo, yo lo voy a ver, él viene”, detalló el actor, según reportó Univision en 2020.

¿Quién es Eduardo Rodríguez, primer exesposo de Vanessa Guzmán?

Es un actor de 48 años. Nació en San Luis Potosí y además de comenzar su carrera en los melodramas, incursionó en el modelaje.

No solo tiene un hijo con Vanessa Guzmán , se sabe que tiene otro hijo, pero pocos los detalles que se tienen sobre su vida privada.

Uno de sus primeros proyectos en televisión fue ‘Mujer, casos de la vida real’; pero dentro de las telenovelas más recordadas de Eduardo Rodríguez están ‘Soñadoras’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Alma Rebelde’, ‘Rubí’, ‘La fea más bella’, ‘Soy tu dueña’ y en 2018 realizó ‘Tenías que ser tú’.

Recientemente lo vimos en la segunda temporada del reality ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ en el programa matutino, donde mostró su gran ritmo al lado de Vanessa Arias.