Conoce al guapo hijo de Violeta Isfel, que también es actor

Omar Isfel tiene 18 años y luce como todo un galán de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Violeta Isfel tiene un hijo y está guapísimo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel saltó a la fama con su personaje de ‘Antonella’ en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’ y recientemente llama la atención por sus actuaciones en el reality ‘Las estrellas bailan en Hoy’; pero no es la única de su familia que es famosa, su hijo siguió sus pasos en el espectáculo y es un guapo actor.

Omar Isfel nació el 27 de diciembre 2003 y tras vivir un par de años con su papá y la actriz, esta decidió convertirse en madre soltera tras sufrir violencia doméstica.

La actriz de hoy 37 años se dedicó a trabajar para sacar adelante a su hijo, a quien constantemente presume en redes sociales, donde le dedica amorosos mensajes, en los que destaca lo orgullosa y feliz que es de ser su mamá.

“Gracias a él soy la mujer que soy y lo único que tengo para él es agradecimiento porque desde que fue un pequeño niño me ha enseñado cosas en los momentos más duros de mi vida”, comentó Violeta Isfel.

Al crecer tras bambalinas, Omar Isfel debutó en las telenovelas a muy temprana edad, y con tan solo siete años participó en la telenovela ‘Amorcito corazón’, al lado de Elizabeth Álvarez y Diego Olivera.

Otro de los proyectos en los que participó el hoy adolescente fue la película ‘Marcelino, pan y vino’, en la que encarnó al mejor amigo del protagonista.

A lo largo de su carrera, Omar Isfel ha tenido la oportunidad de trabajar con su mamá Violeta Isfel ; la primera ocasión fue el puesta en escena ‘Cenicienta, un amor incondicional’ y después en ‘La tremenda corte’, pero recientemente coincidieron en una película.

“Te amo hijo. ¡Qué dicha poder trabajar juntos en lo que amamos hacer!...Hace unos días le dieron la noticia por Zoom. Entonces, vamos a estar juntos en la misma película y va a hacer de mi hijo… Por primera vez, en un proyecto, voy a poder ser la mamá de mi hijo”, detalló la actriz.

El joven de 18 años no solo llama la atención por su trabajo en la actuación, también por su atractivo físico y es que usuarios de redes sociales afirman que luce como todo un galán de telenovelas e incluso que es el clon de Violeta Isfel.