Agencia México

Conoce al nuevo amor de Esmeralda Pimentel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz decidió darle una nueva oportunidad al amor

De acuerdo con la información publicada por el portal Hola, después de varios meses de especulación, Esmeralda Pimentel parece haber confirmado a través de sus redes sociales que su corazón ya tiene dueño.

El pasado 26 de enero, la intérprete de 28 años compartió en Instagram una serie de imágenes y al final aparece una instantánea en la que posa junto a un hombre y de inmediato sus seguidores lo identificaron como Osvaldo Benavides.

El portal de espectáculos informa que el amor entre ellos comenzó a mediados del año pasado mientras trabajaban en la serie La Bella y las Bestias, en la cual los dos son protagonistas.

“Estoy muy enamorada, muy contenta, muy tranquila. Yo creo que lo importante es ser conscientes de dar lo mejor de uno e intentar estar con una persona que tenga las mismas metas que tú, yo creo que eso es lo más importante”, confesó Pimentel a finales del año pasado durante una alfombra roja en la Ciudad de México, según informa People en Español.

Ambos actores prefieren mantener su vida privada lejos de los medios de comunicación, incluso Osvaldo se considera hermético y prefiere tener sus relaciones en “secreto”, lo que explica por qué nunca se les ha visto juntos en los últimos meses.