null: nullpx
Lo Último

Conoce al sobrino de Eduardo Capetillo, que es actor de La Herencia

El actor lleva el mismo nombre de su tío y es idéntico al esposo de Biby Gaytán
Publicado 23 May 2022 – 09:16 AM EDTActualizado 23 May 2022 – 09:17 AM EDT
Comparte
Default image alt
El actor cuidó de Eduardo Marbán cuando su madre murió Crédito: Agencia México

Eduardo Capetillo tiene una gran familia al lado de Biby Gaytán, con quien procreó a sus cinco hijos; aunque dos de ellos ya se están abriéndose paso en el espectáculo mexicano, no son los únicos miembros de la familia que triunfan. El exTimbiriche tiene un sobrino que es actor de telenovelas y actualmente está en ‘La Herencia’.

Se trata ni más ni menos que de Eduardo Marbán, quien es hijo de Mary Carmen Arruza, media hermana del cantante, el cual tras la muerte de los padres del joven fungió como su figura paterna.

“Lo más cercano a mi papá es mi tío Eduardo, una vez que se fue (mi padre). Me regañaba, me exigía, lo que hace un papá. Mi tía Biby fue igual”, señaló en 2019 durante una entrevista con Las Estrellas.


Eduardo Marbán creció rodeado del éxito de sus tíos en la farándula, por lo que a muy temprana edad descubrió que quería dedicarse a la actuación; sin embargo, también sentía una gran pasión por el futbol.

Al crecer decidió comenzar la carrera de Mercadotecnía, pero no culminó sus estudios, porque no se veía en una oficina; al poco tiempo un representante artístico, que conoció gracias a Eduardo Capetillo, le dio trabajo en la organización de eventos y después se volvió asistente personal de su tío, mientras grababa ‘Soy tu dueña’.

Meses después, al ver la disciplina que necesitaba para ser actor, comenzó sus estudios en las escuelas de Patricia Reyes Spíndola y el CEA, de la cual se graduó en 2015.


Su primera telenovela fue ‘Rosalinda’ al lado de Thalía, donde participó como extra; poco a poco comenzaron a llegarle proyecto, actuando en varios capítulos de programas unitarios como ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’.

Dentro de las últimas producciones en las que el sobrino de Eduardo Capetillo ha trabajado están ‘Quererlo Todo’, donde compartió créditos con Alexis Ayala. Actualmente participa tanto como actor como en el equipo de producción en ‘La Herencia’, donde da vida a ‘Polidoro’, uno de los antagonistas de la telenovela.


Eduardo Marbán no solo triunfa como actor de telenovelas, también impacta por el gran parecido físico que tiene con su tío Eduardo Capetillo, por lo que es normal que en redes sociales los usuarios destaquen que es idéntico al esposo de Biby Gaytán.


Comparte