“Como no tuve mamá, el sueño más grande de mi vida era ser la mamá”: Consuelo Duval abre su corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La madre de la actriz falleció cuando ella tenía dos años

Consuelo Duval abrió su corazón y contó cómo fue que logró sanar la herida de perder a su madre cuando ella apenas tenías dos años de vida.

La conductora contó que con el paso del tiempo comenzó a despertar este sentimiento que se volvió fundamental.

“Como no tuve mamá, el sueño más grande de mi vida era ser la mamá que no tuve y por ahí me sané, entonces, si yo hubiera tenido mamá, me hubiera gustado tener una que fuera como lo soy yo con mis hijos”, dijo en entrevista para Gustavo Adolfo Infante.

Al rememorar su infancia, aseguró que siempre buscó esa figura que forma parte del núcleo familiar.

“Se volvió desde chiquitita una obsesión para mí ser mamá y jugaba con la comidita y la cambiaba y le compraba sus pañales y el talco. Entonces, llegaron a mi vida estos bebés de verdad que me vuelven loca, me llenan de amor, no me canso de darle gracias a Dios, de tener estos dos bribones que me llenan de alegría”, destacó.

Consuelo aseguró ser una madre amorosa, pero que, ante todo, pone límites a sus hijos Paly y Michel.

“Soy muy respetuosa y siempre les quedó claro que yo soy su mamá, ni su amiga, ni su confidente, nada, soy su mamá y eso es mucho más que cualquier otra cosa o cualquier relación”, concluyó.

En febrero de 2019, la protagonista de La Familia P. Luche confesó que uno de los momentos más enérgicos que vivió fue cuando: “yo le eché la policía a mi hijo”.

En la conversación en la que estaba acompañada de Paola Rojas, Dominika Paleta, Natalia Téllez y Daniela Magun, la actriz contó cómo fue esta situación.

“A un amigo mío le dije disfrázate de policía. A los compañeritos les robaba los videojuegos, llegaba y me decía: ‘me los prestaron’ y de repente una mamá me comenta: ‘es que tu hijo le está agarrando los juegos al mío’”, finalizó.