La actriz Consuelo Duval se destapó en redes sociales

Agencia México

Consuelo Duval se pasa de 'golosa' y realiza sensual topless

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores enloquecieron ante el destape

Consuelo Duval paralizó las redes sociales, al protagonizar un candente topless, que sin pudor alguno compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 49 años, se tomó la provocativa imagen durante un descanso de la obra de teatro 'Dos más Dos', en la que comparte créditos con Mauricio Islas y Adal Ramones.


"Que digan lo que quieran!!! Al fin y al cabo lo que piensen de ti, es más un reflejo de su personalidad que de la tuya!!", precisó como descripción del semidesnudo la artista, quien consiguió casi 80 mil 'Me gusta'.

Sus fieles admiradores también le hicieron llegar cientos de piropos, donde destacaban que lucía hermosa y muy sexy; mientras que otros la llamaban 'golosa', tal y como le decía 'Ludovico' (Eugenio Derbez) a 'Federica', personaje de Duval, en la serie 'La Familia P. Luche'.

"Hermosa esa foto", "Qué espalda tan preciosa tienes", "Federica cálmate por favor. Golosa", "Te ves muy sensual", "Wow, Consuelo cada día más linda", "Golosa como Federica", precisaron sus seguidores en el perfil personal.

Los destapes de Consuelo Duval ya se están volviendo frecuentes en Instagram, hace unas semanas compartió una fotografía en ropa interior, la cual le tomó Mónica Dionne, su compañera en la puesta en escena.