null: nullpx
Lo Último

Coque Muñiz anuncia, devastado, la muerte de su hermano

El conductor y cantante Jorge Muñiz agradeció en nombre de su familia las muestras de cariño
Publicado 30 Ene 2023 – 10:48 AM ESTActualizado 30 Ene 2023 – 10:48 AM EST
Comparte
Default image alt
Coque Muñiz anuncia, devastado, la muerte de su hermano. Crédito: Mezcalent

Lamentablemente el pasado fin de semana, l a familia Muñiz se vistió de luto tras la desafortunada partida de Marco Antonio Muñiz; así lo dio a conocer, devastado, el conductor y cantante Jorge 'Coque' Muniz a través de redes sociales.

El querido conductor de televisión empleó su cuenta oficial de Twitter para anunciar el sensible fallecimiento de su hermano, el pasado 28 de enero.

En el breve mensaje, Coque Muñiz agradeció en nombre de la familia las muestras de apoyo y condolencias que han recibido.


"EN NOMBRE DE MI SEÑOR PADRE Y TODOS MIS HERMANOS AGRADECEMOS LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y RESPETO POR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE NUESTRO HERMANO MARCO ANTONIO ESTE SÁBADO 28 DE ENERO 2023. Sabemos que será difícil este momento pero unidos como familia lo intentaremos!", anotó.

En la publicación, Jorge Muniz se limitó a agradecer y expresar fortaleza para su familia, sin dar mayor detalles sobre las causas de la muerte.

De inmediato los mensajes con condolencias se hicieron presentes por parte de seguidores y famosos quienes se unieron a la pena que embarga a la familia Muñiz.

Lalo España publicó: "Mis condolencias para toda la familia. Un abrazo con todo cariño. Q.E.P.D. tu hermano Marco"; Aurora Valle expresó: "Lo siento mucho mi Coque, te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño"; mientras que Gaby Rivero destacó: "Lo siento mucho Coque te mando un abrazo al corazón".


Comparte