Ver video

‘Cositas’ hace divertido debut en TikTok: “es para jóvenes, ¿no importa?”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El personaje de Canal 5 se une a la red social y habla sobre las ideas que tiene para compartir

La actriz Alma González, mejor conocida como ‘Cositas’, hizo su debut en la red social TikTok con un divertido video en el que se presentó y contó cuáles son los contenidos que está planeado para su perfil en los tiempos venideros.

“¿De verdad? Es que es para jóvenes, ¿no importa? Está bien”, dijo un tanto nerviosa este ícono de Canal 5 de la década de 1990.

“Mi nombre es Cositas y me encanta usar el poder de la imaginación, ¿qué voy a hacer en TikTok? Déjeme platicarles, voy a hacer manualidades, una sección de cocina llena de imaginación”, detalló al momento en el que el video comienza a correr en cámara rápida, lo que hizo que el audio sonara divertido.

Este video llamó la atención de varios usuarios de la red social, logrando que Cositas superara los más de 73 mil seguidores y esta publicación lograra más de 62 reproducciones.

Los comentarios que generó fueron favorables y muchos apelaron a la nostalgia: “¿Alguien más está llorando? Recuerdo cuando veía caricaturas y pum, salía cositas”, “esto es increíble”, “ mi infancia”, entre otros se sumaron a la conversación.

Alma González alcanzó la fama en la década de 1990, cuando con sus cápsulas en ‘El espacio de Cositas’ en varios segmentos de Canal 5, mostraba ideas para hacer manualidades en casa.

Tras más de 20 años de ausencia en la pantalla chica, ‘Cositas’ ahora ha regresado, pero a las redes sociales.