Criss Angel se encuentra devastado al informar que su hijo de 5 años vuelve a padecer cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Johnny Crisstopher, hijo del ilusionista, fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda

Criss Angel vuelve a vivir uno de los momentos más difíciles de su vida al informar a través de sus redes sociales que su hijo Johnny Crisstopher padece cáncer una vez más.

La expareja sentimental de Belinda informó a ET Online través de las redes sociales que se siente triste por el diagnóstico médico.

"Recientemente hemos tenido confirmación de que nuestro hijo de 5 años, Johnny Crisstopher, ha recaído con LLA (leucemia linfoblástica aguda). Si bien estamos devastados por esta inesperada noticia, creemos que pronto volverá a la remisión", dijo.

A pesar de la lamentable noticia, el ilusionista y la madre de su hijo se encuentran optimistas de que puedan superar esta difícil prueba que les pone la vida.

"Tenemos gran fe y esperanza en su tratamiento, tanto en el Hospital Summerlin como en la Fundación Cure 4 the Kids con el doctor Alan Ikeda, quien ha estado tratando a Johnny Crisstopher en Nevada".

Ver esta publicación en Instagram

🤖 🤖 We are robots... 😂😂Passing time at @cure4thekids

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel) el

En la entrevista que dio al medio estadounidense, el también músico de 51 años compartió que desde el nacimiento de Johnny, su salud se ha visto comprometida.

"Le diagnosticaron cáncer pediátrico antes de los dos años; ha estado en tratamiento durante más de tres años, ha estado en remisión, pero desafortunadamente tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes (9 de diciembre)", dijo.

El hijo del ilusionista fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda en octubre de 2015. En junio de 2016, Angel anunció que el niño ya estaba en remisión.

Por su parte, Shauny Ibenson lamentó el diagnóstico de su hijo, pero también se mantiene optimista con los tratamientos.

"A veces en la vida, las cosas se ponen difíciles. A veces las cosas no tienen sentido. A veces las cosas simplemente no son justas. No importa lo que pase o lo que creas, Dios siempre está a tu lado, en busca de fortaleza y guía", publicó en su cuenta de Instagram.