Ver video

Cristian Castro confiesa por qué no ha visitado a su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Cristian Castro habló sobre la relación que tiene con su padre ‘El Loco’ Valdés

La salud de ‘El Loco’ Valdés se ha visto deteriorada en los últimos meses debido al cáncer que padece. Luego de que se hiciera público, según el portal ¡Hola México!, que Cristian Castro no lo ha visitado, es él quien rompe el silencio sobre esta situación.

En entrevista para un programa de espectáculos, Castro confesó que la opinión de la prensa lo ha hecho sentirse comprometido a verlo, pero él tiene claro el tipo de relación que tiene con el comediante.

“Básicamente yo no crecí con mi papá, yo no sé por qué se me quiere obligar tanto a estar ahí, muy cerca de la familia de mi papá, cuando realmente no crecí tan cerca de él.

“Claro, soy su amigo y me acerqué a él para conocerlo, para platicar, para ser su amigo, pero no siento mucha cercanía con él, eso es verdad. No es culpa mía, ni de él, no siento una cercanía porque no crecí con él y ahora lo veo como un amigo, como un conocido que me cae muy bien”, expresó.

Castro dejó claro que ve al ‘Loco’ Valdés cuando tiene la oportunidad. “Yo lo frecuento cuando puedo, cuando tengo el tiempo, cuando se puede. Es una persona importante para mi mamá, para mí, para mi vida, su imagen es muy importante”, agregó.