Este famoso le quita el trono de Instagram a Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Selena Gomez ya no es la celebridad con más seguidores de Instagram, ¡entérate quién ocupa su lugar!

Desde 2016, Selena Gomez se coronó como la reina de Instagram al ser la persona con más seguidores en el mundo en esta plataforma, pero tal parece que su reinado ha terminado.

Cristiano Ronaldo, el jugador de futbol portugués, tiene más de 144.5 millones de seguidores en esta red social, con una diferencia de algunos miles de fanáticos entre la famosa exestrella Disney.

Ver esta publicación en Instagram

Mis amores ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El deportista ha ganado tantos seguidores gracias a sus publicaciones en la que muestra lo mejor de su trabajo, sexys diapositivas y su vida como padre junto a su novia Georgina Rodríguez, con quien tuvo a una bella bebé el año pasado, además de los tres pequeños de Ronaldo.

La caída de Selena como la persona más popular de Instagram se debe a que hace unas semanas se reportó que la actriz estaba en tratamiento por problemas de ansiedad y depresión, además de que anunció en septiembre que “tomaría un receso de las redes sociales”, informa People en Español.

El top 5 de las celebridades con más fanáticos en esta plataforma lo cierran Ariana Grande con 132 millones, Kim Kardashian con 120 y Beyoncé con 199.