Shakira se prepara para comenzar su gira mundial El Dorado y para emocionar a sus fans comparte a través de diversas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram su preparación, pero su más reciente clip provocó una ola de críticas.
Critican el trasero de Shakira en Instagram
La cantante Shakira presumió el movimiento de sus caderas en Instagram y sus seguidores criticaron su trasero


Mientras la colombiana mueve su trasero al ritmo de “Rabiosa”, algunos de sus seguidores se centraron en comentar la flacidez de sus atributos en lugar de poner atención a la canción que incluirá en su setlist.
“Shakira eres muy bella por dentro y por fuera”, “su trasero es natural, no como las demás operadas”, “como que tienes aguadas las nalgas”, “¡qué horrible está tu cabello!”, “¿tan aguadas ya?”, “necesitas hacer ejercicio urgentemente”, “ese cabello luce horroroso, ni siquiera luce sano, y de su trasero ni hablar” y “adoro sus pasos de baile”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.
Hasta el momento, Shakira no ha dado alguna respuesta a la lluvia de comentarios negativos que recibió y es probable que esté concentrada en los ensayos de su tour que arrancará el próximo mes.

El Dorado World Tour incluyó varias fechas en nuestro país: el 11 de octubre se presentará en la Ciudad de México, el 14 en Guadalajara, Jalisco y el 16 del mismo mes impactará con su talento y sensualidad en Monterrey, Nuevo León.