AP

Critican rostro de Alejandra Guzmán y ella contesta a su manera

facebook

twitter

whatsapp

Email

La “Reina de corazones” desató polémica entre sus seguidores al considerar que algo estético se realizó en la cara. ¡Te decimos qué les respondió!

Alejandra Guzmán llamó nuevamente la atención en redes sociales por la imagen que publicó, donde se ve lista para salir a cantar en un concierto, pero la crítica que hicieron los fans fue que su cara luce diferente.


Mensajes como: @olindagzz: “¡¡Qué te hiciste en tu cara!! ¡No necesitamos verte sin marcas de la edad! Tu voz, tu autenticidad y lo guerrera que eres es lo que me hace ser tu fan”; @juany.torres.568294: “Muy bella pero ¡ya no te hagas cosas en tu carita!”; @ivelirasalas: “¡¡Te juro q te adoro!! ¡Pero la verdad pareces otra, tan linda y natural q te veías :( ya no más botox reina! :( ”.

La Guzmán no se quedó callada y utilizó su Twitter par contestar dichos señalamientos al dejar en claro que se acepta tal cual es y no le importa lo que digan de ella.


Las muestras de cariño inundaron el mensaje, donde le manifestaban su apoyo.

Esta no es la primera vez que Alejandra es criticada por su aspecto. En enero, la cantante realizó una transmisión en vivo donde la gente opinó que se había puesto demasiado botox en la cara.

Guzmán acaba de cumplir 50 años en medio de la exitosa gira Versus, con Gloria Trevi, donde visitarán Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.