Ver video

Actor de Rebelde saca a la luz pública cuánto y cómo le pagaban al ser parte de la telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

Rodrigo Nehme, quien dio vida a 'Nico', compartió en su cuenta de TikTok cuánto percibía por su participación en el melodrama

A 16 años del estreno de la telenovela juvenil ‘ Rebelde ’, el actor Rodrigo Nehme, quien dio vida a 'Nico', reveló a través de su cuenta de TikTok un estimado de cuánto le pagaban por ser parte de esta historia.

Además, dio a conocer cómo era el tabulador para los actores que percibieron ingresos gracias a su participación en esta producción de Pedro Damián.

En el video que dio a conocer en la red social, Rodrigo dijo que había varias formas de obtener su sueldo.

La primera es por sindicato, que tiene un tabulador que empieza en estelar, coestelar, primera parte y segunda parte”, dijo a grandes rasgos.

Pero en el transcurso del video, el actor fue especificando cómo se calculaban estas percepciones: “Generalmente todas las producciones te pagan el estelar, que en ese entonces eran mil 300 pesos o 65 dólares. Esto, sumado por los días trabajados, más todas las variables, puede llegar a ser entre 30 mil y 80 mil pesos al mes, mil 500 o cuatro mil dólares al mes”.

El histrión contó que también existe la forma de negociar las percepciones. “Una de ellas es sentándote con la producción, cuánto te va a pagar por capítulo, que esto comienza en mil, 10 mil, 20 mil, 30 mil pesos o más, y esto, sumado con la parte del sindicato realmente son tus percepciones”.

Rodrigo Nehme explicó que también existieron más formas de generar ingresos, que complementaron su sueldo como: “las firmas de autógrafos”.

De esta forma es como una de las dudas más recurrentes por parte de sus seguidores se resolvió con este video.

'Rebelde' fue una telenovela que llevó al estrellato a todos los jóvenes que formaron parte de ella como: Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni, Angelique Boyer, entre otros.

Ahora, estas figuras encabezan las listas de popularidad, ya sea en sus proyectos en televisión, cine o la música.