Cuerpazo de Yanet García saca chispas en Instagram

Instagram

Cuerpazo de Yanet García eleva la temperatura de sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La regiomontana también mostró lo enamorada que está de su novio

Yanet García incendió las redes sociales al mostrar una vez más su torneado cuerpo en candentes fotografías, que le valieron cientos de piropos.

En uno de los destapes que protagonizó la famosa ‘Chica del clima’ del programa ‘Hoy’, resalta al máximo sus torneadas piernas y parte de su trasero con una sugerente pose, por la cual consiguió más de 200 mil ‘Me gusta’.


Los fieles admiradores de la regiomontana precisaron que es toda una belleza y que lucía más sensual que nunca; hecho que confirmaron en la segunda fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Enfundada en un diminuto bikini, Yanet García recordó el viaje que hizo con su novio a Las Bahamas, donde presumió su voluptuoso trasero y destacó lo enamorada que está de su pareja con el mensaje: “Eres mi todo”.

“Qué bonito es el amor!!!”, “Una pareja muy fit y bella”, “Awww, tan enamorados”, “Qué guapa estás”, “Estás más sexy que nunca”, “Tu cuerpo es mi inspiración”, “Uff, qué calor”, fueron algunos de los halagos que recibió en sus publicaciones la presentadora , quien constantemente muestra su cuerpo en muy poca ropa y comparte que el único secreto para tener una figura torneada es la disciplina.