Culpan a Yailin de que Anuel AA tenga abandonados a sus hijos

Las redes estallaron en contra del cantante quien aseguran pasa más tiempo con niños que no son suyos
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Yailin y Anuel AA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los fuertes rumores de que Anuel AA y Yalin, La más viral se convertirán en papás tras la cancelación de su gira, los fans del cantante enfurecieron luego de una serie de imágenes donde aparece rodeado de lo que parece son los sobrinos de su polémica esposa.

Ahora que está en esta pausa musical, el intérprete de “La Jeepeta” se encuentra en República Dominicana, país de origen de Yailin, donde disfruta de la convivencia familiar tal como lo presumió ella en sus historias de Instagram.

"Esto vale más que cualquier premio que existe", escribió Anuel AA, mensaje que desató los comentarios de sus seguidores, quienes le reprochan por no ocuparse de sus hijos y darle más importancia a “niños ajenos”.

Enhancement
Instagram
Anuel conviviendo con los sobrinos de Yailin

La gente culpa a Yailin de que su marido esté distanciado de sus hijos ya que suponen que no le permite tener contacto con las mamás, quienes fueron sus parejas.

"Sácate fotos con hijos ajenos…. ¿Y el tuyo? En fin…"; "Con fanáticos si posa, pero con sus hijos no Yailin no lo deja"; "Y para cuando una foto con tu hija"; "Se te creería si demostrarás lo mismo, pero con tu hijo", son algunos de los comentarios que ha hecho el público.

Recordemos que Anuel es padre Pablo, su hijo que ya es casi adolescente y que procreó su Astrid Cuevas, su anterior relación.

Además, hace unos meses llegó Gianella, la pequeña que tuvo con la modelo Melissa Vallecila y que hasta la fecha no la ha reconocido.

Enhancement
Mezcalent/Instagram
Anuel AA Revelan a quién se parece su 'hija', ¿es idéntica al rapero.jpg

Apenas hace unos meses, Melissa respondió si la pequeña guarda parecido con el rapero.

"Se parece a los dos", se limitó a contestar la mujer que dio la bienvenida a Gianella Gazmey Vallecilla en junio pasado, apenas unos días después de que el rapero puertorriqueño se unió en matrimonio con Yailin.