Ver video

“Espera a que finalice mi divorcio”: Cynthia Alesco abre polémica sobre separación con Mark Tacher

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz realizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram donde compartió que su boda religiosa no se realizó

Cynthia Alesco utilizó su cuenta de Instagram el pasado 9 de abril en la que inició una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, quienes no dudaron en preguntarle cosas personales sobre su matrimonio con Mark Tacher, dejando entrever que su historia de amor llegó a su final.

Al ser cuestionada sobre su boda religiosa, ya que su enlace civil se realizó en 2019 en el Caribe mexicano, la actriz de ‘La reina del sur 2’ dijo que dicha celebración fue cancelada.

“Me han preguntado mucho acerca de este tema, no, de hecho hoy cumplo un año de casada, pero no, la boda religiosa ya no se llevó a cabo”, expresó.

Con un rotundo no, Cynthia confesó que no tiene novio y además mencionó el tema del divorcio a uno de sus seguidores que le pidió que se casara con él.

“Nomás espera a que finalice mi divorcio”, bromeó la actriz, cuya declaración ha sido tomada como la confirmación de su separación.

De acuerdo con ¡Hola! México, Mark y Cynthia se conocieron en 2017 durante las grabaciones de la telenovela ‘El bienamado’, comenzando una relación ese mismo año, que los llevaron a mostrar su historia de amor a través de redes sociales, donde compartieron las mejores fotografías de sus viajes como pareja.

Tras seis meses de noviazgo, los actores se comprometieron durante su visita a Big Bear Lake en California, lugar que escogió Tacher para hacer la romántica propuesta.

En julio de 2018, Cynthia dijo al programa Hoy que le gustaría casarse cerca del mar, a pesar de que a su esposo no le gusta el clima caluroso. “Yo creo que invierno (será la boda), porque como quiere que sea en la playa, queremos la playita. Mark no es muy caluroso, entonces necesitamos una fecha que no haga tanto calor para poder disfrutar y que los invitados gocen”, expresó.

Por el momento, Mark ha evitado abordar ese tema en las redes sociales y ambos aún conservan algunas de sus románticas diapositivas.