¿Daniel Arenas y Daniela Álvarez están separados? El actor se sincera

El actor habló sobre su separación temporal con la modelo
Por: Paulina Flores
Daniel Arenas tiene que separarse de Daniela Álvarez; esta es la razón | Home | Las Estrellas
Vía: @danielaalvareztv
Daniel Arenas tiene que separarse de Daniela Álvarez; esta es la razón
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el alboroto que provocó el beso de telenovela que protagonizó junto a Adamari López en pleno programa en vivo, Daniel Arenas vuelve a ganar terreno entre lo más buscado en Internet y es que trascendió que ha tenido que separarse de su pareja, la modelo Daniela Álvarez, ¿por qué?

Y es que, el galán de telenovelas experimenta con gran éxito una nueva faceta en su carrera pues tras su más reciente telenovela en Las Estrellas, 'S.O.S Me estoy enamorando', ha debutado como conductor de televisión, y aunque se dijo feliz, el trabajo también le ha costado separarse de su novia.

El actor, quien compartía hogar con Daniela en su natal Colombia, se ha instalado ya en Estados Unidos, desde donde se sinceró sobre esta lejanía temporal con la modelo, pues, compartió, espera pronto puedan acompañarse.

Daniel Arenas protagoniza romántica 'serenata' para Daniella Álvarez

"¿Vienes solo o acompañado por tu novia?", fue cuestionado Daniel Arenas recientemente en un programa de espectáculos.

Daniel Arenas confesó que la mudanza, el cambio, está siendo complicada aunque se mostró optimista sobre que pronto pueda estar acompañado por su pareja.

"No, ahorita solo. Moverse para mí es algo que está siendo complicado por muchas razones. Yo primero viví en México 13 años, el año pasado en Colombia, ahorita venir para acá, ya veremos que las cosas se van dando poco a poco, pero la idea es estar acompañado, pero ahí vamos poco a poco".

Desde hace más de un año, Daniel Arenas y Daniela Álvarez viven una romántica historia de amor que, ambos presumen en redes sociales, va viento en popa, incluso, el actor en algunas entrevistas se ha mostrado feliz con la idea de pronto llegar al altar con la modelo.

Para Ti