Circula video del momento en el que supuestamente Daniela Castro roba en tienda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aquí te presentamos el clip donde se ve una mujer escondiéndose las prendas mientras nadie la ve, asegurando que se trata de Daniela Castro. ¡Mira!

Después del arresto y liberación de Daniela Castro al ser acusada de supuesto robo de unas prendas de una tienda en San Antonio, Texas, a finales de septiembre, ya circula en la web un video donde es captada al momento que el que comete el acto delictivo.

En el programa INtrusos de Televisa, se transmitió el clip donde aparece una mujer de espaldas seleccionando ropa y al ver que no es vista por los vendedores, toma una pila de ropa y se la guarda.

Hay que destacar que en ningún momento se aprecia la cara de la dama, motivo por el cual hay desconfianza que se trate de la actriz de telenovelas.

Sobre todo porque en la imagen que presentaron las autoridades donde Daniela está detenida aparece vestida de negro, mientras que en el video se aprecia a la sospechosa con atuendo blanco.

Hasta el momento, Daniela no ha hecho declaración respecto a este material ya que mientras esté en proceso de investigación está impedida a ofrecer detalles.

La estrella de Cadenas de amargura ha dicho es que se trató de una "confusión".

“Lo único que les puedo decir es que tienen una amiga honorable, una amiga a la que pueden seguir respetando con valores y principios que no me da para hacer robos”, dijo Castro en un audio que envió a personas allegadas.

Si el juez de Texas la declara culpable, Daniela permanecería en la cárcel por 180 días, además de quitarle la visa de turista, prohibir la entrada al país o incluso pagar una multa de 37 mil 280 pesos.