Daniela Magún y su esposo son unidos por el destino
Ver video

Daniela Magún se divorcia después de 13 años de matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La exintegrante del grupo Kabah dio los motivos por los que se separará de su esposo Jack Chernitsky

Daniela Magún informó que se divorciará de su esposo Jack Chernitsky después de 13 años de matrimonio, del que nacieron sus dos hijos Liam y Julián.

“Me entristece que nuestra relación está pasando por un momento delicado y difícil, ambos por mutuo acuerdo y sin terceros, estamos decidiendo tomar caminos distintos por el momento”, dijo la exintegrante de Kabah a través de un comunicado de prensa.

La también conductora aseguró que este momento difícil que enfrenta en su vida personal, no quería que fuera de dominio público, pero prefirió hacerlo para callar los rumores que pudieran surgir en el futuro.

Magún dio a conocer a los miembros de la prensa que será la única vez que hablará sobre su proceso de separación.

Finalmente, agradeció a sus seres queridos por acompañarla en este proceso tan complicado que está enfrentando. “Estamos agradecidos de contar en estos momentos con el amor y respaldo de nuestros amigos y familias y también por el mayor respeto y cariño que existe entre nosotros”.

Daniela Magún contrajo matrimonio con el empresario Jack Chernitsky en marzo de 2008, en una ceremonia en la que se dieron cita grandes figuras del espectáculo como sus excompañeros de Kabah, Benny Ibarra, Alejandro de la Madrid, Jay de la Cueva, entre otros.