Danik Michell calienta las redes con sexy body negro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo y exestrella de ‘Acapulco Shore’, Danik Michell, presumió su cuerpazo en Instagram

Danik Michell sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que presume cuerpazo con un sexy body negro.

“Si el plan no funcionó, cambia el plan, no de meta”, escribió la exparticipante del reality show Acapulco Shore en su publicación que consiguió más de 95 mil likes en un día y sus admiradores no perdieron la oportunidad de dedicarle atrevidas palabras.

“Muchas de las niñas que la critican ya quisieran estar como ella, operada o no”, “ese tipo de ropa no a cualquiera le luce”, “este sí es un cuerpo”, “siempre tan hermosa”, “que envidia, neta”, “¡mi vida, estás bien buena!” y “todos sabes que estás mega buena, no veo la necesidad de enseñar de más”, son algunos comentarios de su post.

La modelo no para de publicar atrevidas diapositivas en redes sociales. Michell se mantiene en forma con una sana alimentación y una rutina de ejercicio, subiendo a Instagram Stories sus looks cada vez que va al gimnasio, buscando motivar a otras personas.

Michell se hizo famosa tras participar en la tercera temporada de Acapulco Shore, teniendo una rivalidad con Manelyk debido a Jawy, con quien aparecía con frecuencia en pantalla.