Danilo Carrera: así se veía antes de convertirse en galán de telenovela

El protagonista de 'El Amor Invencible' comenzó su carrera desde muy joven

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Javier García.
Danilo Carrera
Danilo Carrera
Imagen MezcalEnt

Danilo Carrera regresó a la televisión tras un año de ausencia como protagonista de la novela ' El Amor Invencible' junto a Angelique Boyer, con quien ha formado una pareja que está conquistando al público.

Desde hace 11 años que el actor llegó a México, se había mantenido en activo participando en producciones de manera ininterrumpida a excepción del 2019, año que se dedicó a cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional.

PUBLICIDAD

Aunque el ecuatoriano se ha consolidado como uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, tras su participación en el melodrama producido por Juan Osorio, se tomará un descanso para regresar a su país de origen y estar cerca de su madre.

Así se veía Danilo Carrera antes de convertirse en galán de telenovela

Danilo Carrera comenzó su andar en la industria del entretenimiento a los 22 años de edad con papeles pequeños en proyectos para la televisión donde comenzó a destacar gracias a su talento y carisma.

Sus interpretaciones comenzaron a llamar la atención y se le presentó la oportunidad de integrarse al elenco de una importante serie juvenil donde compartió créditos con Evaluna Montaner.

Danilo Carrera y su mamá
Danilo Carrera y su mamá
Imagen vía @danilocarrerah

Durante un tiempo se desempeñó como presentador de televisión en programas deportivos y de espectáculos antes de tomar la decisión de probar suerte en México.

El histrión llegó a nuestro país por la puerta grande como el antagonista de ' Pasión y Poder', telenovela que tenía en su elenco a importantes figuras de la talla de Susana González, Jorge Salinas, Fernando Colunga y Marlene Favela, entre otros.

Danilo Carrera en Instagram
Danilo Carrera en Instagram
Imagen vía @danilocarrerah

Luego de varios años, todo parece indicar que Danilo Carrera tomó la decisión acertada, pues ha logrado un gran éxito en algunos años, fruto de disciplina, entrega y perseverancia.