Danilo Carrera casi rompe en llanto por regalo de Mía Martínez

El actor mostró el emotivo momento, sin imaginar las reacciones que provocaría
Por: Valeria Contreras N.
Danilo Carrera mostró el emotivo regalo que recibió por su cumpleaños | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Danilo Carrera mostró el emotivo regalo que recibió por su cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 17 de enero, Danilo Carrera celebró su cumpleaños número 34 y recibió innumerables felicitaciones tanto de famosos como de su misteriosa novia; sin embargo, el actor casi se conmovió hasta las lágrimas con este emotivo regalo que recibió de una famosa actriz.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas , como ‘El Amor Invencible’, mostró que la actriz infantil Mía Martínez tuvo un tierno detalle con él y le realizó varios dibujos por la importante fecha.

“El mejor regalo que me podían dar hoy”, precisó el galán ecuatoriano, quien resaltó que la pequeña, quien saltó a la fama gracias a su participación en ‘Vencer el Desamor’, contó con el apoyo de Ana Tena.

“Las amo”, precisó Danilo Carrera en la misma publicación, la cual en cuestión de horas consiguió miles de reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción de María Perroni; además, sus fieles admiradores destacaron en el hilo de comentarios la entrañable amistad que tienen los artistas.

Mía Martínez no solo sorprendió al exnovio de Michelle Renaud con el emotivo regalo, también en su perfil personal le dedicó un amoroso mensaje, destacando el gran cariño que le tiene al actor.

“Feliz cumpleaños al mejor tío, al mejor amigo, al mejor compañero de juegos, pero sobre todo al mejor ser humano. Que todos tus sueños se cumplan siempre. Te quiero mucho”, se puede leer en la publicación.

Danilo Carrera recibió una tierna felicitación de Mía Martínez | Home | Las Estrellas
Instagram
Danilo Carrera recibió una tierna felicitación de Mía Martínez

La amistad entre Danilo Carrera y la pequeña Mía Martínez surgió durante las grabaciones de la telenovela ‘El Amor Invencible’, en la que comparten créditos con Angelique Boyer, Lety Calderón, Víctor González, Guillermo García Cantú, Marlene Favela, Daniel Elbittar, Isabella Tena y muchos más.

Para Ti