¿Danilo Carrera confirmó que se casó en secreto? Declaración impacta

El actor sembró la duda con la prensa sobre una posible boda con su misteriosa pareja
Por: Paulina Flores
Danilo Carrera causa intriga sobre una posible boda secreta | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Danilo Carrera causa intriga sobre una posible boda secreta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al parecer Danilo Carrera, de la misma forma que su expareja Michelle Renaud, se dio una nueva oportunidad en el amor y podría, incluso, haber dado el siguiente paso, ¿en una boda secreta? El actor dejó a la prensa con la intriga sobre su actual estado sentimental.

Durante un reciente encuentro con la prensa, el galán, a quién pronto veremos en pantalla en el melodrama 'El amor invencible', sembró la duda sobre la posibilidad de ya ser un hombre casado y es que al ser cuestionado sobre su actual pareja impactó con su respuesta.

"¿La novia? Tal vez ya no es novia, tal vez ya es otra cosa", dijo el actor con una pícara sonrisa dibujada en el rostro.

Sin dar más detalles y hablando sobre sus planes de vida en pareja, Danilo Carrera aclaró que siempre ha estado en su pensamiento el llegar al altar y aprovechó para resaltar que prefiere mantener en su intimidad los detalles de su vida amorosa.

"Siempre han habido planes (de boda). No (se me ha complicado no hablar de mi vida privada), a mí se me hace fácil, estoy cómodo, contento, no me cuesta", declaró.

Por último y ante la pregunta directa sobre si está o no casado, Danilo Carrera jugó con sus declaraciones, destacando que si se hace un trabajo de paparazzi seguro encontrarán la respuesta y él no podrá hacer nada al respecto.

"Es algo privado, que va a ser mío y que no lo voy a compartir, tarde o temprano se van a enterar de todo así que pues, hagan más trabajo de paparazzi. Ya lo encontrarán, si ustedes se ponen a trabajar y se enteran pues ya no puedo hacer nada", finalizó no sin antes decir que este 14 de febrero lo celebrará con mucho amor.

Para Ti