Danilo Carrera habla de posible reconciliación y Michelle Renaud dice con qué condición regresaría

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destapó el gran amor que siente por la protagonista de ‘Quererlo Todo’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que hace unas semanas Danilo Carrera y Michelle Renaud se volvieron tendencia al anunciar su separación a poco más de año y medio de relación amorosa; ahora el galán ecuatoriano habló una vez más de su ruptura y dejó entrever una posible reconciliación.

Durante un encuentro con reporteros como Edén Dorantes, el actor detalló que el amor hacia la protagonista de ‘Quererlo Todo’ está intacto y que solo con el tiempo se verá si podrán unir nuevamente sus vidas.

“Yo no estoy cerrado a nada, ella sabe que la amo con todo mi corazón y pues ahorita solo hay que darle tiempo al tiempo. Es una mujer a la que amo y admiro, pero vamos a ver qué pasa”, destacó.

Danilo Carrera destacó el gran amor que siente por Michelle Renaud , por la que se desvivió en halagos y afirmó que por el momento, él tiene que trabajar muchas cosas personales.

Ella siempre va a contar conmigo y yo estoy seguro que yo con ella, es una mujer mágica, increíble, generosa, es lo máximo… Yo tengo muchas cosas en qué trabajar, mejorar y creo que será con el tiempo”, precisó.

Casi al mismo tiempo, Michelle Renaud reveló a Edén Dorantes y más medios de comunicación que aunque no ve una posibilidad de retomar su relación amorosa con Danilo Carrera, solo lo haría con una condición, la cual destapó.

Si él regresa dándolo todo con amor, aquí podríamos ver, pero quién sabe no creo. No tiene que existir un vestido o una decisión de hacer familia, sino un compromiso de querer estar en una relación y si los dos estamos en esa posición, se volverá a dar o con otras personas”, indicó.