null: nullpx
Lo Último

Danilo Carrera habla de su novia y hace revelación de Michelle Renaud

El actor sorprendió al revelar que podría retirarse de la actuación
Publicado 13 Dic 2022 – 10:58 AM ESTActualizado 13 Dic 2022 – 10:58 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor se refirió a su nuevo romance y si dejará la actuación Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Danilo Carrera reveló que se dio otra oportunidad en el amor y que estaba estrenando novia; ahora, el actor habló, como nunca, de su relación y hasta hizo fuerte confesión sobre Michelle Renaud y Matías Novoa.

En entrevista con varios medios, como Hoy, el protagonista de telenovelas detalló que sí esconde su nuevo noviazgo, porque aprendió que son cosas que debe guardar en privado.

Sí la escondo, es algo mío, me la guardo para mí. Creo que también hay que dejarse cosas para uno, para la familia y esta relación me la guardo para mí, la voy a cuidar mucho”, indicó.

De inmediato, Danilo Carrera fue cuestionado sobre Michelle Renaud y su romance con Matías Novoa, impactando con las revelaciones que hizo sobre su expareja, a quien le mandó un mensaje.

“No sé, la verdad es que tampoco la sigo. Yo sí espero que esté feliz, que le vaya bien y les mando muchas bendiciones”, comentó el actor, quien destacó que no le molestan los cuestionamientos, ya que él no le desea mal a nadie.


“Al final del día tienen que buscar una noticia cuando no hay, yo no le mando mensajes a nadie, no estoy pensando en hacerle daño a nadie, estoy muy contento, muy feliz, estoy cerrando el año como nunca lo imaginé”, precisó Danilo Carrera.

Sin embargo, el actor sorprendió al revelar que podría dejar la actuación por algunos meses e incluso regresar al futbol

“Me encanta la competencia, me encanta el deporte y tal vez me regrese a eso, tal vez me regreso al futbol”, expresó el actor.

Comparte