¿Danilo Carrera será bueno o malo en ‘Vencer la Ausencia’?

El actor comparte en exclusiva detalles de 'Ángel', su personaje en la telenovela
Por: Santiago Mobarak
Lead
Instagram: @rosyocampooficial
Danilo Carrera será 'Ángel' en "Vencer la Ausencia"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de dar vida al interesado de ‘Álvaro’ en “Contigo Sí”, Danilo Carrera está de regreso en las telenovelas en “Vencer la Ausencia”, producción de Rosy Ocampo de la que revela en exclusiva para Las Estrellas si volverá a ser antagonista o, en esta ocasión, será de los buenos de la trama.

“Van a tener que verla para ver si soy bueno o malo. A mí me encanta ser el malo, pero en este caso va a ser un personaje que tiene muchos problemas y conflictos y va a tratar de hacer las cosas bien”.

El actor comparte un poco de las pérdidas que sufrirá ‘Ángel’, su personaje en el melodrama: “Es una mezcla entre perder a su padre, que no fallece, pero que pierde la salud y también perder tus sueños de cierta forma por tomar responsabilidades que no son tuyas, entonces pues es una mezcla de muchas ausencias, de muchas pérdidas”.

Descubre el cambio de look de algunos de los actores de esta esperada producción:

Mayrín Villanueva y Ariadne Díaz cambian look para Vencer la Ausencia

Danilo Carrera agradece volver a ser parte del universo ‘Vencer’ creado por Rosy Ocampo.

“Contento porque estuve en la primera, pusimos los cimientos para que hoy día estemos haciendo la cuarta y me alegra muchísimo que siempre sea un mensaje positivo”.

Además de estar de lleno en las grabaciones de la telenovela, el protagonista de “Vencer el Miedo” comparte que tiene preparadas dos películas para producir y la promoción que prepara en el país de su libro “Cuando nadie me ve”.

“Estuve en gira por Sudamérica y Centroamérica y ahora estamos viendo fechas para hacer firmas de autógrafo aquí en México, así que pronto vamos a tener eso y la verdad contento, mientras haya trabajo o mientras me invente yo el trabajo todo bien”.

Ve en la siguiente galería las primeras imágenes de los personajes de "Vencer la Ausencia":

Rosy Ocampo revela primeras imágenes de Vencer la Ausencia

Descubre próximamente más noticias de Danilo Carrera y “Vencer la Ausencia” por Las Estrellas.