Ver video

Tras serie Élite, Danna Paola se libera de los prejuicios y el pudor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danna Paola confirmó que se sumará a la segunda temporada de la serie de Netflix, ‘Élite’.

Atrás quedó esa imagen tierna y dulce con la que Danna Paola conquistó las pantallas en México ahora que la actriz está dispuesta a experimentar con nuevos géneros como el thriller y el suspenso.

Esa oportunidad llegó gracias a su participación en la serie española de netflix, Élite, en la que interpreta a Lu, una joven preparatoriana acostumbrada a tener lo que ella quiere sin importar a quien tenga que pisotear.

“A veces uno como actor necesita moverse de su zona de confort y así es como me sucede con Lu, es algo que no había experimentado, hacer una villana, es algo que he disfrutado mucho.

“Es súper jugoso, soltarla en esta jungla y verla tan encantadora, tan maliciosa y manipuladora, es un poco víbora en sus palabras, pero son las de cosas que más amo de ser actriz, de poder experimentar muchas cosas”, compartió la actriz para Las Estrellas.

Para dar vida a esta chica dispuesta a disfrutar de su sexualidad, Danna Paola tuvo que desprenderse de cualquier tipo de prejuicios, incluso el de hacer un denudo en televisión.

“Me quité todo prejuicio y pudor desde el primer momento que sé que voy a entrar a una serie española tratada con estos temas, que al final es un thriller súper desinhibido, diferente, es un drama juvenil muy crudo ya la vez muy maduro”.

Ahora que ya se confirmó una segunda temporada, la cantante está inmersa en la composición para que sus temas sean incluidos en esta nueva trama, tal como ocurrió con la canción ‘Final Feliz’, que forma parte del soundtrack de la serie.