Danna Paola sorprende con cambio de look y le llueven piropos

Instagram

Danna Paola cambia de look y la comparan con Camila Sodi

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Qué bonita te ves”, “Wow, te ves muy diferente”, “Así o más bella”, fueron algunos de los halagos que recibió

Danna Paola impactó con su radical cambio de look a sus más de cinco millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 23 años, compartió una fotografía en la que lució el corte de cabello que se hizo, del que llama la atención un peculiar fleco y también que modificó ligeramente el color.

“Los cambios siempre son buenos”, precisó como descripción de la imagen la también cantante, quien consiguió en menos de 24 horas más de 170 mil ‘Me gusta’ y cientos de piropos por su transformación.

“Me encanta tu look, te ves hermosa”, “Te ves muy tierna”, “Chulada de mujer”, “Me encantó tu cabello, luces espectacular”, “Wow, te quedó increíble”, “No cabe duda que te reinventaste”, “Quedaste muy bien”, “Te quitó varios años de encima”, precisaron los fans de Danna Paola , quienes destacaron en otros comentarios que con su nuevo look se parece un poco a Camila Sodi.

“Camila Sodi, ¿eres tú?”, “Te parecer mucho a Camila Sodi”, “No cabe duda que así luces más como Camila Sodi”, “Podrías ser la gemela de Camila Sodi”, indicaron en el perfil personal de la estrella, famosa por su papel de ‘María Belén’.