Publicidad

Espectáculos

Tras ser tachada de copiona, Danna Paola le envía mensaje a Belinda

Danna Paola desató la polémica en redes sociales por sus supuestas cirugías plásticas y ahora presentamos las fotos que exhibirían la drástica transformación de la actriz

Agencia México, Instagram

1 / 6

Las Estrellas-

La actriz dio la cara ante las críticas que recibió en redes sociales

Hace unos días, Danna Paola fue duramente criticada por supuestamente copiarle el look a Belinda, ya que le maquillaron pecas en el rostro; ahora la cantante le envía un mensaje a la actriz, luego de que salió en su defensa.

Y es que al ver que los usuarios de redes sociales atacaban a la protagonista de ‘Élite’, Belinda pidió respeto y a través de su cuenta oficial de Twitter aseguró que su colega lucía muy guapa. “Bueno no pasa nada, no la critiquen, se le ven bonitas”, precisó la intérprete de ‘En la obscuridad’.

En cuestión de horas, Danna Paola, de 23 años, reaccionó y agradeció por el mismo medio a su colega las muestras de apoyo que le brindó ante la polémica. “Ay qué linda! Besos, querida”, sentenció la estrella de televisión, quien evitó contestarle a sus cientos de detractores.

Publicidad

El intercambio de mensajes entre las artistas provocó que algunos seguidores les pidieran que se olvidaran del escándalo y colaboraran juntas en algún proyecto musical o televisivo.

La foto que desató la polémica recibió casi medio millón de ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde los detractores de Danna Paola le hicieron llegar mensajes, como: “No tiene pecas, se las puso nada más por copiarle a Belinda”, “Con todo respeto hermosa, te quieres parecer mucho a Belinda y esto no está bien”, “Tú eres mona así como eres, no pretendas ser Belinda”, “Le quiso copiar las pecas y las cejas a Belinda”.

Sin embargo, sus seguidores la defendieron y destacaron que la actriz no necesita copiarle a Belinda. “Cada una tiene su propio estilo, son diferentes perfiles y ambas son bonitas”, “Qué hay de malo si son reales las pecas o si las cejas son iguales o no. A las dos les va súper bien. Nada es exclusivo”, “No manchen, ahora van a decir que le copió a Natalia Téllez”, precisaron.

Publicidad