Danna Paola presume en Instagram su nuevo tatuaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Danna Paola presumió el nuevo tatuaje que se realizó

Danna Paola presumió a través de Instagram el nuevo tatuaje que se realizó detrás de la oreja derecha. La cantante y actriz compartió con sus 7.3 millones de seguidores el diseño que plasmó en su piel con la palabra ‘Paciencia’ en inglés, explicando un poco de su significado.

“Confía en la espera. Abraza la incertidumbre. Disfruta de la belleza transformándose. Cuando nada es seguro, todo es posible. PACIENCIA”, escribió Danna en su publicación que alcanzó más de 281 mil likes y sus admiradores aprovecharon para alabar el diseño.

“Wow, que hermoso y tú más”, “eso es muy cierto”, “luce realmente genial en ti”, “ese tatuaje es como el de Justin Bieber”, “por un momento pensé que diría patito”, “bien dicho querida”, “¡qué hermoso se ve!” y “una virtud muy difícil”, son algunos comentarios de su post.

Este no es el primer tatuaje que se realiza Danna Paola. La estrella de la serie Élite tiene tatuado del lado izquierdo la frase “mi futuro es ilimitado” en inglés, en la muñeca izquierda una margarita y debajo del hombro derecho tiene otro de unos labios semejando un beso.