Ver video

Danna Paola regresa a la música al ritmo del reggaetón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danna Paola ya trabaja en la producción de un nuevo álbum que saldrá el próximo año.

Tras cinco años alejada de la música, Danna Paola está dispuesta a disputarse un lugar dentro del género urbano, su carta de presentación es ‘Final Feliz’, tema que forma parte del soundtrack de la serie ‘Élite’ de Netflix.

“’Final Feliz’ es una canción muy sugestiva, deja mucho a la imaginación y es algo que caracteriza esta nueva etapa de mi vida”, declaró Danna Paola en entrevista.

La canción viene de la mano de ‘Lu’, personaje que la mexicana interpreta en la serie española y con el que revoluciona su carrera como actriz, pues es la primera vez que da vida a la villana de la historia.

“Creo que uno a veces necesita renovarse y tener una motivación importante, la composición es lo que me vuelve acercar a la música y ‘Final Feliz’ está siendo algo que no me esperaba.

“Ha sido una gran sorpresa, es un género que no había probado, el género urbano pop, estaba muy emocionada por regresar y me moría porque saliera, agregó.

Además del tema principal de la serie, la actriz también interpreta ‘So Good’ y ‘Lo que no sabes’, canciones que formarán parte de un nuevo álbum que está preparando para presentarlo el próximo año.

Module