Instagram

Danna Paola roba suspiros en Instagram con sexy traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tatuaje de su entrepierna llamó la atención de sus seguidores

Las vacaciones de Semana Santa nos dejaron increíbles fotografías de las celebridades que aprovecharon de unos días de descanso en la playa, tal es el caso de Danna Paola, quien deleitó la pupila de sus seguidores con sus sexys atuendos.

Al principio, la joven actriz no quiso revelar su ubicación exacta, pues se limitó a decir que estaba “en algún lugar feliz”.

La falta de información no fue ningún impedimento para que sus seguidores pudieran apreciar su figura, la cual estaba infundada en un traje de baño color rojo.

La imagen, en la que podemos verla de pie y con lentes oscuros, no fue la única que la joven actriz compartió, pues unas horas más tarde, Danna Paola le dejó ver a sus seguidores que estaba en Cancún, específicamente en el Izla Hotel.

La fotografía que revelaba su ubicación, también se convirtió en un deleite para sus fans, quienes no dejaron de elogiar su sonrisa, su figura y el tatuaje que se escondía en su entrepierna.

Finalmente en su Instagram Stories, Danna Paola confesó que se encontraba disfrutando de unos días descanso en compañía de su hermana Vania y su sobrino Iker.