Dari Ramo y Jorge Trejo ya no le pondrán Mía a su bebé y explican por qué

La pareja publicó en redes una fotografía con la que anunciaron la noticia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Dari Romo y Jorge Trejo anunciaron lo que pasó durante su embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Dari Romo y Jorge Trejo, quienes se enamoraron durante las grabaciones de la telenovela ‘S.O.S Me estoy enamorando’ destaparon el sexo de su bebé e incluso tuvieron su baby shower; ahora, los jóvenes actores revelaron el error que sufrieron durante su embarazo.

Fue a través de sus respectivas cuentas de Instagram que las estrellas de televisión dieron a conocer que aunque los médicos creyeron en un principio que tendrían una niña, la cual llamaría Mía, fue un error y están esperando a un varón, al que decidieron nombrar Mateo.

“A nuestras vidas les gusta dar cambios radicalmente, y este cambio es que NO es “Mía” es… MATEO. Te amamos muchísimo mi niño travieso, te esperamos con muchas ansias”, señaló la hija de Lola Cortés.

Su pareja Jorge Trejo no se quedó atrás y detalló lo complicado que fue este cambio en sus vidas, cuando por semanas creyeron que estaban esperando una niña .

“Han sido días de muchísimas emociones. Errores humanos puede haber muchos, pero los planes de Dios son perfectos. Es un niño. Estamos emocionados, sacados de onda, pero sin duda MUY felices por la llegada de MATEO, tus papitos estamos emocionados con tu llegada, te amo hijito de mi vida!!! Gracias por tanto amor y vivencias a tu lado mi cielo”, detalló el actor.

Los jóvenes, que se conocieron en las grabaciones de la telenovela ‘S.O.S Me estoy enamorando’, acompañaron sus palabras con una tierna fotografía en la que mostraron que le compraron un tierno mameluco a su primer hijo en común y una pelota de futbol.

Varios famosos se sumaron a los miles de ‘Me Gusta’ que desató la publicación, entre ellos Irán Castillo, quien afirmó: “Qué emoción. Muchas felicidades, son bellos”.