David Beckham robó la atención durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle este sábado 19 de mayo, luego de protagonizar un beso con Elton John.
David Beckham y Elton John se besan durante boda del príncipe Harry
A través de las redes sociales, se viralizó el video del gesto entre el exfutbolista y el cantante


La muestra de cariño se dio cuando el exfutbolista y su esposa, Victoria Beckham, llegaron a la Capilla de San Jorge y se disponían a tomar asiento; la famosa pareja se encontró con el cantante, quien en lugar de darle la mano al también modelo, prefirió plantarle tremendo beso.
A los pocos minutos, el hecho se viralizó en redes sociales, donde los usuarios destacaron que el intérprete de ‘Tiny dancer’ lo hizo con alevosía y ventaja; mientras que otros bromearon y precisaron que incluso le dio un beso de lengua.
“No solo el beso, le da e lengüetazo Elton”, “Mira como Elton John se aprovecha”, “Son tradiciones, pero Sir Elton sacó provecho”, “Y después lo saboreo”, “Se paso la lengua después sobre sus labios”, “Le fascinó a Elton”, fueron algunos de los mensajes que llenaron las redes sociales.

Durante el encuentro de David Beckham y Elton John, también estaba el esposo del cantante, David Furnish, y la estrella del pop James Blunt, quien acudió junto con su mujer al Castillo Windsor, donde se llevó a cabo la boda y recepción de los ahora Duques de Sussex.
Revive los mejores momentos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle este sábado 19 de mayo en punto de las 11 de la noche por Las Estrellas.