David Bisbal anuncia que será papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante David Bisbal y su esposa Rosanna Zanetti revelaron la noticia a través de las redes sociales

David Bisbal anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que espera un bebé junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

“Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, escribió el intérprete de “Perdón” en su red social junto a un ultrasonido de su hijo.

“Felicidades pareja”, “enhorabuena por esa buena noticia, es lo más bonito y lo más grande”, “bendiciones para todos”, “te mereces la felicidad David”, “un hijo siempre es una gran bendición”, “espero que todo salga bien”, “se lo merecen guapos” y “fruto de un amor tan puro, bonito y verdadero que se percibe en una simple foto”, son algunos de los comentarios de su post.

La pareja espera a su primer hijo en común, ya que el cantante español es padre de una niña de 8 años llamada Ella Bisbal Tablada.

Bisbal y Zanetti se casaron en julio pasado en una discreta boda. En enero el cantante le pidió matrimonio tras casi dos años de relación y sin dudarlo dijo que sí, además en abril de 2017 se inscribieron como pareja de hecho (tramite que les otorga varios derechos en caso de algún incidente) en el Ayuntamiento de Ajalvir, una pequeña localidad de Madrid.